• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Master de Aitex

Master de Aitex

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cuarta edición del Máster en Innovación Tecnológica y Textiles Técnicos de Aitex, se impartirá

desde el 28 de Octubre hasta el 10 de Julio de 2010. El curso forma personal especializado en la gestión de la innovación tecnológica y el conocimiento de los nuevos productos.

El máster está dirigido a jóvenes con estudios universitarios medios o superiores, al igual que a ingenieros técnicos textiles, ingenieros técnicos químicos, ingenieros industriales químicos, ingenieros en organización, licenciados en ciencias químicas, en biológicas y en ciencias empresariales. También está diseñado para técnicos con experiencia que desean especializarse y reciclarse en la industria textil, empresarial, marketing, diseño o comunicación.

El máster, tiene una duración de 300 horas lectivas y contempla la realización de prácticas en los distintos laboratorios de Aitex; sesiones prácticas en las plantas piloto de investigación y desarrollo de electrohiltura y extrusionado, tratamientos de plasma, aplicación de productos hot-mel y tratamientos láser sobre tejidos; visitas a empresas del sector y a las principales ferias; jornadas paralelas con presentaciones de empresas.

Aitex
Máster