• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Marcas de moda sostenibles de los Países Bajos juntas en París

Marcas de moda sostenibles de los Países Bajos juntas en París

cargando...

Columns

Un proyecto único que ofrece a trece marcas sostenibles de

los Países Bajos la posibilidad de presentar sus colecciones durante la feria Prêt-à-Porter Paris, So Ethic, del 3 al 6 de septiembre de 2011. En colaboración con EVD Internationaal, WaVe-Up Marketing & Promotion hace posible la participación colectiva en el Pabellón Green Orange de los Países Bajos.

“Este otoño, la moda Eco Fashion se situará en el mapa de París”, comenta Sylvie Verdierre, iniciadora del proyecto y fundadora de WaVe-Up. Gracias a su amplia experiencia como gestora de proyectos para diversas empresas organizadoras de eventos, Sylvie Verdierre conoce como nadie qué factores son más importantes para conseguir una participación satisfactoria de los empresarios de moda en una feria. Cree que una de las tareas más importantes es apoyar y asesorar en este aspecto a los expositores en la feria. Hace un año, Sylvie, junto con su hijo Stephan, puso en marcha WaVe-Up. “Por un lado, WaVe-Up representa las ferias de moda internacionales en los Países Bajos, entre otras, Prêt-à-Porter Paris, The Train & The Box New York y Livingroom Tokyo. Por otro lado, ofrecemos a los expositores diversos servicios – muchos de ellos gratuitos – como apoyo en la preparación de la feria y promoción. WaVe-Up crea un enlace real entre el expositor y la feria.”

Green Orange: Juntos, más fuertes
¿Quién irá a París en septiembre? En el pabellón conjunto, con el curioso nombre Green Orange, se posicionará con fuerza la moda de los Países Bajos. Desde la colección "ecolujosa" de Van Marcoviec, a los modelos elegantes y atemporales de Rianne de Witte, los preciosos tejidos de punto sostenibles de Inti Knitwear, los vaqueros tejidos artesanalmente de Intoxica y las joyas caprichosas de Ineke Otte. “Es una buena mezcla de muchas marcas destacadas”, afirma Sylvie Verdierre. “Y lo mejor de este proyecto es el hecho de que las trece marcas participantes se presentarán juntas en París” Otras marcas que aprovecharán esta oportunidad única son: Eco Couture, Elementum by Daniela Pais, Barbara Munsel, Alchemist, Michael van der Meide, Loints of Holland y MY.

New York, New York
La exposición conjunta de trece marcas de moda ecológicas de los Países Bajos en una feria es un proyecto que – para Sylvie Verdierre – podría tener continuidad. “Nos enorgullece haber podido llevar adelante este proyecto y estamos convencidos de que Green Orange tendrá mucho éxito en So Ethic, que se celebra en septiembre. Por ello, seguimos trabajando sin descanso para poder ofrecer la posibilidad de que el año que viene las marcas de moda de los Países Bajos también se puedan presentar conjuntamente.” WaVe-Up no solo se enfoca en la participación colectiva en la feria Prêt-à-Porter Paris, que se celebra en enero de 2012, sino que también espera poder acompañar en febrero a la delegación neerlandesa en Nueva York durante la feria The Train & The Box.

Lista completa de participantes:
Alchemist - Mvr. Caroline Mewe - 020-6156900 - [email protected]
Barbara Munsel - Mvr. Barbara Munsel - 06-23019846 - [email protected]
Catta Donkersloot - Mvr. Catta Donkersloot - 06-24894183 - [email protected]
Eco Couture - Mvr. M. Neves - 06-51364717 - [email protected]
Elementum by Daniela Pais - Mvr. Daniela Pais / David Luxembourg - 06-55540310 - [email protected]
Elsien Gringhuizen - Mvr. Elsien Gringhuizen - 020-6848111 - [email protected]
Elvira Vroomen - Elvira Vroomen - 06-46068784 - [email protected]
Ineke Otte - Mvr. Ineke Otte - 0113-221952 - [email protected]
Inti Knitwear - Mvr. Anna Cales - 073-6124414 - [email protected]
House of Intoxica - Dhr. Kentroy Yearwood - 06-47423324 - [email protected]
Jannissima - Mvr. Jannita van der Haak - 040-2026179 - [email protected]
Kymm bags - Dhr Peter van der Sandt – 0575-515455 [email protected]
Loints - Dhr. Vincent Kriek - 041-6272399 - [email protected]
Lov - Mvr. Carolien van Merksteijn - 026-4434460 - [email protected]
Malou Sebastiaan - M. Malou Sebastiaan - 06-47163397 - [email protected]
Merunisha Moonilal - Mvr. Merunisha Moonilal - 06-54247261 - [email protected]
Micheal van der Meide - Dhr. Micheal van der Meide - 06-18151348 - [email protected]
MLY - Mvr. Emily Hermans - 06-44922427 - [email protected]
Rianne de Witte - Mvr. Rianne de Witte - 06-22285460 - [email protected]
Sage and Ivy - Mvr. Alexia van Engelen - 040-7873402 - [email protected]
Van Markoviec - Mvr. Kasia Markowska - 06-38826904 - [email protected]
Fates – Mvr. Fieny Taminiau – +31(0)20 6240500 - [email protected]

Para obtener más información visite www.wave-up.com

green orange
greenorange
wave up
Scroll down to read more