• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Mango presenta su nuevo logo

Mango presenta su nuevo logo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Mango renueva su imagen gráfica con un nuevo logotipo. Este cambio se enmarca dentro

de los cambios realizados por la empresa en los últimos tiempos, tanto en la colección y los nuevos puntos de venta, como también en la imagen y la comunicación, que tienen por objetivo dirigirse a una mujer más adulta.

La compañía, que desde su fundación en 1984 ha ido adaptando su logotipo en función de sus necesidades y tendencias, ha apostado esta vez por una tipología más limpia y sencilla, manteniendo en todo momento el ADN de la marca. Este nuevo logotipo representa los valores de la marca, como el estilo propio, la frescura y la feminidad, y se adecua al estilo de la mujer Mango actual.

Para que perdure en el tiempo y no sufra los cambios de moda, la cadena de moda se ha desprendido de los aspectos más ilustrativos que tenían las letras del logotipo, basado en las piezas de un mecano y en el que la "o", por ejemplo, era como la cabeza de un tornillo, y se ha tomado como referencia una fuente tipográfica simple, sobria y rotunda. Esta nueva imagen gráfica, que ya se usó durante el desfile de la marca en París, se adaptará progresivamente a todos los materiales de la marca.
Mango