• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Mango cambia de imagen en Internet

Mango cambia de imagen en Internet

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

La página web de la empresa de moda Mango presenta nueva imagen y prestaciones a partir de las cuales pretende ser un punto de referencia

de las últimas novedades del mundo de la moda y, en especial, de las nuevas tendencias que presenta la firma. Esta web cuenta en la actualidad con más de un millón de visitantes al mes. La facturación correspondiente al comercio electrónico de la empresa durante 2006 ascendió a 3.800.000 euros, lo que supone un crecimiento del 53 por ciento con respecto al año anterior.

A través de Mango.com, ahora los usuarios pueden ver los vídeos de los últimos desfiles de la marca, estar informados de las últimas noticias y eventos de la firma o ver toda las colecciones y líneas que actualmente se encuentran en sus tiendas alrededor del mundo (Limited Edition, MANGO Jeans, Penélope & Mónica Cruz for MNG, etc.). Mango también ha dado un nuevo aspecto a su tienda online, Mangoshop.com. El pasado mes de Septiembre, coincidiendo con su séptimo aniversario, la tienda online presentó su nuevo look. La nueva home permite acceder a todas las colecciones que forman parte de las propuestas de Mango para este Otoño/Invierno, incluidas las exclusivas.

Asimismo, se han incluido detalles sobre las tendencias que han inspirado estas colecciones. El proceso de compra se ha modernizado de manera que ahora resulta más ágil gracias a la alta calidad de las imágenes, los detalles de las prendas e, incluso, el catálogo. Como siempre, se mantienen las ventajas de la compra online: gozar de un periodo de envío de 5 días como máximo, de transporte gratuito a partir de cierto mínimo de compra o de la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda Mango.

Mango