• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Mango aterriza en Pakistán y abre su 1era tienda en Karachi

Mango aterriza en Pakistán y abre su 1era tienda en Karachi

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Mango aterriza en Pakistán con la apertura de

su primera tienda en la ciudad de Karachi, centro financiero, comercial y portuario del país.

La tienda de 284 m2 está ubicada en el primer piso del Centro Comercial Dolmen City, situado en una de las zonas comerciales más populares de Karachi. A esta nueva apertura en Karachi se sumarán dos tiendas más en las principales ciudades pakistaníes de Lahore e Islamabad. La tienda Mango de Lahore, que contará con 283 m2, abrirá sus puertas en el mes de agosto, mientras que en Islamabad la apertura está prevista para febrero de 2013.

Isak Halfon, Socio-consejero y Director de Expansión, afirma que la expansión de Mango en el Próximo y Medio Oriente es muy positiva ya que ocupa un 9% de la facturación anual de la empresa, y se ha convertido en uno de sus objetivos de expansión. Se han abierto tiendas en países como Arabia Saudí (51), Bahréin (5), EAU (16), Egipto (6), India (20), Irán (7),Irak (1), Israel (18), Jordania (3), Kuwait (10), Líbano (8), Omán (2), Pakistán (1), Qatar (8) y Siria (4) entre muchos otros.

La cadena de moda catalana, que comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente más de 2.500 tiendas en 108 países y continúa siendo la marca de moda española más internacional. La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.408 millones de euros del Grupo Consolidado Mango Mng Holding S.L. y sociedades dependientes. La marca tiene una importante presencia internacional, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros mientras que el 19% restante representa al mercado nacional.
Mango
Pakistan