• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Mallorca elegida por revistas de moda asiáticas

Mallorca elegida por revistas de moda asiáticas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Dos revistas de moda de Corea del Sur, Vogue y Allure han elegido

Mallorca para realizar sesiones de fotos en los mejores rincones de la isla con modelos y actores de más renombre en el país asiático.

En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio ha informado de que esta institución ha coordinado la estancia de los profesionales en la isla, dándoles a conocer las playas, los pueblos, la naturaleza y la cultura y gastronomía mallorquina.

El interés por la isla en el país asiático surgió a raíz del Comité Bilateral Hispano-Coreano que se celebró en la Cámara en abril de 2008.

Según explica la cámara, este encuentro entre empresarios y autoridades de ambos países abrió las puertas a productos agroalimentarios de Mallorca en el mercado coreano y despertó el interés de estas dos revistas por descubrir ubicaciones en la isa, por lo que se decidió organizar esta misión inversa.

"Parece que Mallorca reúne los principales atractivos para el turista coreano: buen clima, buena gastronomía, y la combinación de playa y montaña", indica la organización de comercio.

corea
Mallorca
revista