• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Madonna creará su propia marca de moda

Madonna creará su propia marca de moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Reina del Pop ha anunciado su entrada al mundo de la

moda según nos comunica la agencia Europa Press. Madonna lanzará una línea de ropa, accesorios y zapatos, además de perfumes y productos de belleza, que quiere distribuir a nivel global. El nombre elegido para la marca es MG Icon y la primera colección estará dirigida a adolescentes, por lo que Madonna se está ayudando de su hija Lourdes María para diseñarla.

Madonna, como tantas otras artistas, ha decidido empezar su camino en la moda y ya está preparando la primera colección de MG Icon, el nombre de su firma. Para ello está contando con la colaboración de Iconix, el grupo textil que ya se ha encargado de lanzar otras firmas de cantantes, como Roca Wear, de Jay-Z.

La primera colección, Material Girl, estará dirigida a adolescentes y se pondrá a la venta en agosto de este año en los grandes almacenes neoyorquinos Macy's. Y aprovechando que Lourdes María está en esa edad, Madonna le ha pedido a su hija que le ayude para realizar los diseños.

Y es que aunque empezarán vendiendo sólo en Macy's, el objetivo es llegar a los mercados mundiales: "Nuestra estrategia es introducir marcas en múltiples países y extender nuestra organización por todo el mundo".

Iconix
Madonna