• Inicio
  • V1
  • Columns
  • m-Commerce: comprar moda por el móvil

m-Commerce: comprar moda por el móvil

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Ya son varias los grandes grupos de distribución

estadounidenses, como Net-a-porter, Urban Outfitters o Victoria´s Secret, que están empezando a comercializar sus productos a través del teléfono móvil.

Es lo que se llama m-Commerce y que empieza a expandirse como un nuevo hábito de consumo. Ya son varias empresas especializadas en la distribución de moda y accesorios que se están apuntando a esta práctica y que están facilitando a los consumidores a que compren sus productos a través de sus teléfonos con acceso a Internet.

Por el momento, este tipo de ventas representa sólo el 2% de las ventas realizadas por Internet, pero se espera que aumente su popularidad a medida que las marcas empiecen a ofrecer este servicio.

Las que opten por el m-Commerce tienen dos opciones: adaptar su página web para que la navegación y compra sean rápidas o diseñar aplicaciones específicas para dispositivos como el iPhone o la Blackberry.

La telefonía móvil se presenta como una nueva oportunidad para que el comercio pueda vender sus productos y mantenga además una comunicación más fluida con sus clientes.

movil