• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Los mejores peinados para ir de boda

Los mejores peinados para ir de boda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Hoy en día a todas nos gusta ir súper monas a las bodas y,

por supuesto, más aún si la boda en cuestión es la nuestra. Una parte fundamental a la hora de ir más elegante queda definida por el peinado que llevemos, por eso debemos prestarle bastante atención. Hay muchos tipos de peinados, pero sin duda los más recomendados para ir de boda son los recogidos o semirecogidos, ya que resaltan la belleza natural de la mujer y dan un aire de distinción.

Un peinado muy popular hoy en día, debido a su comodidad y facilidad para que no se estropee a lo largo del día, es el semirecogido. La melena se peina con raya al lado y se recoge sólo la parte superior del cabello, alrededor de lo que se crean unos bucles para cubrirlo y se deja un mechón de pelo rizado suelto, cayendo de un lado de la cabeza. Al tener el pelo rizado, una puede estar más tranquila porque incluso si hace mal tiempo el pelo no se le va a ver feo ni encrespado. Este peinado permite colocar adornos por cualquier parte de la cabeza sin miedo a que se caigan, como horquillas o clips brillantes.

Otro tipo de peinado, quizás más formal, es el moño. En este caso el recogido es total, por lo que se debe colocar todo el pelo de forma estratégica para que no queden cabellos sueltos. Hay varios tipos de recogidos, de entre los que destaca el recogido clásico, en el que el pelo queda tirante, ya que se amontona y gira alrededor del centro, quedando en forma de círculo cerca de la nuca. En una variante más moderna, algún mechoncito de pelo puede quedar fuera, con la intención de adornar.

Lo que nunca recomendaría es ir a una boda con el pelo suelto. Es una opción que, aunque pueda favorecernos a algunas, queda más para la rutina del día a día, no para una celebración tan importante como una boda. Para crear un peinado estupendo, visita el sitio www.ghdhair.com/es/ y compra las planchas de pelo de ghd. La mejor marca de planchas de pelo del mundo.

ghdhair