• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Los hermanos Berneda recuperan el control de Munich

Los hermanos Berneda recuperan el control de Munich

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma española de calzado Munich ha reincorporado

a Xavier y David Berneda en su cúpula directiva, tras la salida de ambos el pasado Julio de 2012 por discrepancias con la otra rama de la familia.

Los hermanos Berneda gestionarán al completo el diseño, la fabricación, la comercialización y la distribución del producto Munich al estar al frente de las Berneda S.A., Bernher S.A. y Munich S.L.

En un comunicado, el fabricante de zapatillas deportivas con sede en Capellades, ha señalado que tras un período de varios meses de negociación, el grupo empresarial Bern2run Holding S.L., propiedad de los hermanos Berneda Martín, ha adquirido la mayoría de las compañías Berneda S.A., Bernher S.A. y Munich S.L., lo que comporta la gestión total de estas empresas.

Además, el holding empresarial de los hermanos Berneda Martín mantendrá La Tormenta Perfecta, S.L., empresa de la que ya eran propietarios y gestores, y que se encarga de la distribución de producto de la marca; y Tarariquetevi Communications, empresa de comunicación.

El grupo propietario de la marca Munich facturó 33 millones de euros en 2011 y ya tiene un 40 % del negocio en el extranjero

Berneda
Munich
munichsports