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Logifashion facturó 12 por ciento más en 2013

Por FashionUnited

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El operador logístico de moda y textil Logifashion ha facturado 14,6 millones en 2013, un 12 por ciento más,

sobre todo por el aumento de su actividad en países como México y China, donde cuenta con centros logísticos y de almacenamiento.

Según ha informado en un comunicado, las ventas de la compañía crecieron más de un 60 por ciento en México, hasta facturar casi 3 millones de euros; un 22 por ciento en China, con 1,3 millones, y un 5 por ciento en España, con 9,5 millones, al tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) aumentó un 46 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

La empresa ha obtenido un 30 por ciento de su facturación en España de su división de comercio electrónico. El consejero delegado de Logifashion, Juan Manzanedo, ha señalado que este año estiman crecer menos del 10 por ciento en España.

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