• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Llega el Fashion Freak

Llega el Fashion Freak

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Festival Internacional de Diseño Independiente Fashion Freak crece, y se celebra en tres ciudades este año: Barcelona, Sevilla y París.

En todas las citas se contará con las colaboraciones que ya vienen siendo las atracciones de este evento; la Pasarela Fashion Freak, Make Freak, Pelo Freak, Freak Flash (fotógrafos para todos), Freak Democracy , ZenBooking...etc. Esta convocatoria también se cuenta con la participación de los DJs: Marc Marzenit Live (Paradigma Musik), Jaumëtic (Regular), Iñaqui Marín (Regular), Citizen Kain Live (Regular), Henry Saiz, K.I.S.S, IU, y Ylia.

El 7 de Junio, se realizará en la Sala Emporio de Sevilla la primera edición andaluza de Fashion Freak Festival.

El 11 de Junio la Sala Razzmatazz en Barcelona vivirá la noche más freak con la Pasarela Fashion Freak 5, pero durante la semana, habrá actividades diurnas como el Boutique Tour, los eventos del OFFFFF, Escuela Freak y otros contenidos culturales. El día 13 de Junio, durante todo el día se inaugurará el nuevo Freak Democracy, una feria/mercado abierto y libre donde poder conocer y comprar el diseño que está por venir.

En París, será el Cabaret Sauvage quien acogerá el 20 de junio la noche más freak. Durante la semana, se programará una exposición de los 15 diseñadores que participarán en la Pasarela Fashion Freak, en un exclusivo espacio de la ciudad de París, próximo a confirmar.

fashion freak