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Ligera disminución del número de visitantes de Pitti Uomo

Por FashionUnited

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Disminución del 8% de los visitantes, 8700 locales de venta, más

de 18.000 compradores y un flujo de visitantes que superaría las 30.000 unidades en Pitti Uomo son los números de la exposición dedicada a la moda masculina que ha culminado el viernes pasado en la Fortezza da Basso en Florencia.
La próxima cita con los salones florentinos está programada entre el 25 y 27 de junio, cuando se celebrará la 69na. edición de Pitti Bimbo. Con los datos preliminares en la mano, por lo tanto, y a pesar de la recesión económica mundial, la 76ma. edición de la exhibición organizada por Pitti Immagine parece resistir. según Raffaello Napoleone, administrador delegado de Pitti Immagine, el balance de la feria “ha sido muy bueno”. Se han revelado como principales mercados externos Alemania, Japón, España, Holanda, Francia, Gran Bretaña, Suiza, China, Turquía, Bélgica, Grecia y Austria

“Primeramente quiero agradecer a las empresas que han participado en esta edición de Pitti Uomo”, ha dicho Napoleone. “En raras ocasiones he visto tanto empeño y tanta organización para proponer una moda de calidad, con una búsqueda profunda de los materiales y la calidad del vestir, productos verdaderos y pensados para un público exigente y cuidadoso, que estará dispuesto a gastar sólo si encuentra valor real en lo que compra. La fuerza de Pitti Uomo son sus expositores".

El invitado especial de esta edición de la exhibición florentina, en la que han participado 734 empresas para 889 marcas, de las cuales 276 extranjeras, ha sido Undercover, la marca creada por el diseñador japonés Jun Takahashi, que ha presentado el preestreno de su menswear collection primavera-verano 2010.
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