Las redes sociales traen nuevos clientes

Scroll down to read more
Columns

Más del 50 por ciento de las empresas españolas han

ganado clientes gracias a las redes sociales, según un estudio de Regus tras consultar a 17 mil gerentes y propietarios de todo el mundo, incluidos los españoles.

De esta manera, más de la mitad de las empresas españolas han señalado que incluyeron con éxito en sus estrategias a las redes sociales, los blogs, microblogs y foros con el objetivo de captar nuevos clientes.

La encuesta también revela que cada vez más empresas usan los medios sociales interactivos para comunicarse con sus clientes y fidelizarlos. De hecho, la proporción de empresas que obtuvo de manera exitosa nuevos clientes a través de redes sociales, tales como Facebook, se incrementó un 7 por ciento en todo el mundo.

El estudio señala además que 39 por ciento de las empresas en todo el mundo y el 38 por ciento en España destina hasta un 20 por ciento de su presupuesto de marketing a las actividades empresariales relacionadas con las redes sociales.


clientes
Facebook
Redes sociales
Twitter