• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La World Luxury Association vota a las mejores marcas de lujo

La World Luxury Association vota a las mejores marcas de lujo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El ranking del "Top 100 de las marcas de lujo más valiosas del

mundo", organizado por la World Luxury Association, se celebró con éxito en enero de 2012 en Pekín.

Este evento, que entrega los "Luxury Oscar Awards", reúne a las Top 100 marcas de lujo de diversos campos, como la moda, la joyería, la cosmética, la hostelería, los licores, etc.

Así, las marcas de moda más lujosos y con mayor prestigio mundial son en la actualidad: Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Giorgio Armani y Ermenegildo Zegna.

En esta edición, se destacó el rápido desarrollo del mercado de consumo de lujo en China. El informe oficial de la World Luxury Association para 2012 muestra que China se ha convertido en el mayor consumidor mundial de productos de lujo.

El informe predice: con el fenómeno de la revalorización y depreciación RMB del euro y el número de viajes chinos a Europa en 2012, el consumo total de bienes de lujo se espera que alcance los 59.000 millones de euros, un récord. La capacidad de gasto de los chinos en el extranjero hará que China se convierta en el país de adquisición de productos de lujo más potente del mundo.
LUJO
World Luxury Association