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La ventas de Orchestra crecen un 35% en España

Por FashionUnited

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Con una nueva estrategia comercial, El Club Orchestra

, marca de ropa infantil francesa ha conseguido un aumento de alrededor de 35% en la cifra de ventas en España.

En su actual dinámica de expansión y con una acogida positiva al concepto de moda infantil moderno y funcional que propone Orchestra, el 31 de agosto del 2011 la filial española del grupo contaba con 72 puntos de venta en el territorio español.

“Como clara muestra de ese potente impulso a la marca en España, durante el mes de septiembre, Orchestra ha incorporado a su red 2 nuevas tiendas de imagen, una en el centro del barrio de Salamanca de Madrid (calle Claudio Coello) que ofrece además toda una gama de puericultura, y otra en plena Rambla de Catalunya en Barcelona”, señala María Araluce, directora de expansión de Orchestra en España.

“Con pocas semanas de recorrido y una más que excelente acogida, nuestras dos nuevas tiendas “flagship” son una clara muestra de una imagen completamente renovada de Orchestra, una imagen que conecta con el estilo de moda infantil moderno, europeo, relajado y confortable que define a la marca”, añade. Los planes de futuro de Orchestra son continuar afianzando la nueva imagen y política comercial y seguir creciendo de forma equilibrada tanto en franquicia como en tiendas propias.
Orchestra