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La tecnología fue protagonista en Cibeles

Por FashionUnited

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Más de 63 mil personas han participado en la 53 edición de Cibeles

Madrid Fashion Week (CMFW) celebrada el pasado mes de Febrero, donde las redes sociales y la tecnología ha jugado un papel fundamental.

Esta edición contó con la participación de 45 diseñadores en la pasarela, más otros 40 emergentes en el showroom El Ego con venta directa al público, se centró en las nuevas tecnologías y las redes sociales a través de las cuales 50 mil personas siguieron los desfiles via streaming. El evento también contó con un blog propio que se lanzó dos meses antes de la semana de la moda y contó con 15,300 visitas.

La pasarela Coolpeople Fashion, otra de las novedades de esta edición, ha sido calificada por los organizadores como de un rotundo éxito. Más de 900 personas formaron parte del concurso de fotografía que contó con 60 finalistas.

Por otra parte, se dio a conocer que la ultima CMFW fue cubierta por 1427 periodistas, 103 de los cuales viajaron desde el exterior para asistir al evento.

Cibeles Madrid Fashion Week