• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La Semana de la Moda de Galicia

La Semana de la Moda de Galicia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Semana de la Moda de Galicia, Galicia Fashion Week, que tendrá lugar en La Coruña del

10 hasta el 31 de Diciembre, se convierte en la plataforma de difusión del diseño y en la que conviven las firmas más prestigiosas, con nuevas firmas ya posicionadas y los nuevos talentos de las escuelas.

La Semana de la Moda pretende dar a conocer a Galicia como comunidad de innovación y diseño, para lo que desde la organización centro desde el inicio sus miradas y punto de referencia en Ámbares. Una ciudad que en los años 80 , gracias a un grupo de diseñadores, a los que denominaron los seis de Ámbares, consiguieron dar un prestigio internacional a la ciudad, convirtiendola en uno de los epicentros de la moda mundial.

Con la Semana de la Moda de Galicia se busca el llegar a generar un sello internacional y de reconocimiento del diseño de Galicia, crear una imagen de marca de diseño gallego , ser pioneros en innovación y marcar tendencias.

EXPOSICIONES:

10-12-09 a 31-12-09 / "Galicia Arte en Joyería", exposición colectiva de los diseñadores consagrados y emergentes presentes en los desfiles de joyería durante la SMG-GFW

10-12-09 a 31-12-09 / "Singular", instalación de la artista internacional Irene Anton

Galicia
Galicia Fashion Week