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La MoWeek cierra su 2ª edición con éxito

Por FashionUnited

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Se cerraron los tres días de la moda de Uruguay en la MoWeek, que

tuvo lugar del 1 al 3 de abril, con nuevas propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2011. Se destaco la creatividad de Carolina Criado en el último día con un estilo vanguardista e innovador con diseños geométricos.

También lo hizo la marca Penny Lane, de la diseñadora Florencia Domínguez, que ofreció prendas con identidad que no siguen estrictamente las tendencias. La alemana Daniela Wagner presentó también su nueva colección de vestidos para novias cosmopolitas y sofisticadas.

Pasqualini, entre otras marcas, ofreció a los espectadores una ambientación campestre con fardos de heno y una escalera de madera para su colección de otoño-invierno 2011 de carteras, zapatos y botas.

La tradicional marca de jeans UFO presentó su innovadora línea llamada Therapy Denim, que cuenta con una capa de biocerámica que ayuda a activar la circulación sanguínea, mejora la eliminación de toxinas, aumenta la energía corporal, facilita el intercambio celular e incrementa el sentido del equilibrio.

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