La moda y el comercio se alían en Londres
cargando...
Los principales minoristas de la calle comercial Oxford Street
en Londres celebrarán la Semana de la Moda de la capital británica en el marco de una colaboración con el Consejo Británico de la Moda. Oxford Street forma parte de la New West End Company, entidad constituida para promover esta calle y otras calles lodinenses como un destino de compras.Entre las firmas participantes en esta acción se encuentran Topshop, River Island, H&M, Gap, Selfridges, House of Fraser y John Lewis. Se estima que unos 12 millones de personas transitarán Oxford Street durante el mes de Septiembre cuando tenga lugar la semana de la moda londinense.
Se trata de un evento de 17 días que se inicia el 1 de Septiembre y que permitirá a los compradores el acceso exclusivo a los foros de moda, cambios de imagen realizados por expertos, talleres de blogs, sesiones de estilismo en las tiendas y tutorías para quienes se quieran iniciar en el mundo de la moda. También habrá fiestas pop up con la participación de famosos DJs.
Caroline Rush, la directora del British Fashion Council, organismo que organiza la London Fashion Week, dijo al respecto: “durante Septiembre, los diseñadores de la London Fashion Week estarán presentando lo mejor de la industria de la moda del Reino Unido, por lo que es el momento perfecto para hacer esta celebración”.