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La moda no confía aún en Internet

Por FashionUnited

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Las marcas de moda y lujo no tienen una buena presencia en España en el entorno de

Internet, a excepción de Decathlon que aparece en los primeros diez puestos del ranking realizado en el estudio “Influencia de las marcas en la sociedad digital” de la agencia NCA y el IE Business School.

El estudio revela el posicionamiento de las 100 marcas más anunciadas en España en el universo de Internet y de las redes sociales más populares que, en conjunto, apenas supera un índice general de 4,6.

Según la investigación, las marcas de moda están mal posicionadas, al igual que ocurre con las de alimentación, belleza e higiene y motor, porque centran su posicionamiento en la reputación, y en acciones publicitarias tradicionales. Las bebidas, la banca y seguros y la distribución son los tres sectores que obtienen un posicionamiento sobresaliente en el mundo digital en España

En términos generales, el 13 por ciento de todas las marcas de todos los sectores, no realiza ningún tipo de inversión en buscadores, ni es posible encontrarlas a través de términos relacionados.

IE Business School