• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La moda infantil debate su futuro

La moda infantil debate su futuro

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Bajo el título “El futuro del sector de productos para la infancia” y tras el éxito de la primera edición,

la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), reúne de nuevo a las empresas de moda infantil y puericultura para analizar y debatir alternativas de crecimiento en el sector.

La jornada se celebrará el próximo 29 de Mayo en Madrid. La internacionalización, el acceso a nuevos mercados, la relocalización de la producción, el crecimiento a través de nuevos canales de venta y las últimas tendencias en productos infantiles centrarán los temas de debate.

Como en la convocatoria del año pasado se pondrá en valor la experiencia de empresas consolidadas en el mercado, que expondrán su testimonio en varias ponencias. Entre los ponentes se encuentran representantes de las marcas Prenatal, Gocco, Babyauto, Garvalin, Bóboli, Chocolat Baby y Babybol, entre otras. También intervendrán expertos, como SGS en el ámbito de las normativas; Increnta en el área de comercio electrónico y marketing digital, y el organizador ferial CBME para hablar de la exportación a países como China y Turquía.

Asepri