• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La moda española y brasileña unidas en Life Behavior Fashion

La moda española y brasileña unidas en Life Behavior Fashion

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Por primera vez, el pasado fin de semana,

el evento Life Behavior Fashion Weekend ha unido la moda española y brasileña en la escuela ESNE de Madrid.

Las grandes marcas, empresas y profesionales que han participado han podido compartir experiencias y conocimientos relacionados con la moda brasileña y española a través de ponencias sobre la evolución de las marcas de moda en las redes sociales, la moda sostenible o el impacto del slow fashion.

"Nuestro objetivo es impulsar el trabajo de los creadores de ambos países", explica uno de los organizadores, Roberto Sena, fundador del blog sobre moda Life Behavior.

España y Brasil son dos países inmersos en situaciones económicas muy diferentes, y esto, precisamente, es un aliciente para que las relaciones comerciales entre ambos territorios se hagan "más cercanas y enriquecedoras", explica el director ejecutivo de la escuela universitaria de diseño e innovación ESNE, Rafael Díaz.

El evento, compuesto por charlas y desfiles de diseñadores invitados, ha permitido a los profesionales analizar las posibilidades de emprender en un país cómo Brasil junto a la Embajada de Brasil en Madrid y la Cámara de Comercio Brasil-España.

Brasil
España
life behavior