• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La moda en campaña para defender las marcas

La moda en campaña para defender las marcas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Varias marcas de modas e han sumado a la campaña

“Eclipse de webs” a través de la cual diversas empresas y organizaciones lanzarán el 26 de Abril un mensaje orientado a concienciar sobre la importancia que tiene comprar los productos que comercializan las propias marcas.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Propiedad Industrial, firmas como Tous, Havaianas, Adidas, Chanel, Armand Basi, Nike, Levis, Converse, Puig e Inditex, utilizarán sus páginas web para concienciar a la sociedad española sobre el daño que generan las falsificaciones y la vulneración de los derechos de propiedad industrial. La acción tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La campaña de sensibilización del valor de la marca está organizada por la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) y ANDEMA (Asociación Nacional para la Defensa de la Marca).

 

eclipse de webs
OEPM
Oficina Española de Patentes y Marcas