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La franquicia es clave en el sector moda

Por FashionUnited

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El mercado de moda y confección alcanzó en el año 2006 una producción de 11.415 millones de euros,

gracias a la actividad de 6.100 empresas que, a su vez, dan empleo a 206.000 personas, según datos del Centro de Información de la Industria Textil y de la Confección. En este contexto, la fórmula de la franquicia contribuye con el crecimiento del sector.

Con una aportación al Producto Industrial del 4 por ciento, se trata de un mercado que ha evolucionado en los últimos hasta situarse en los primeros puestos del ranking de países europeos. Dentro de la UE, España representa una décima parte de la producción del conjunto europeo, ocupando la quinta posición después de Alemania, Italia, Reino Unido y Francia, según datos del Centro de Información de la Industria Textil y de la Confección (CITYC).

Más allá de las fronteras continentales, la exportación española está dirigida a Norteamérica, Países del Magreb, Oriente Próximo y América Latina. Los artículos más vendidos son las prendas de vestir, los tejidos y los hilados.

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