• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La feria Daisy Market presenta su 2ª edición en Septiembre

La feria Daisy Market presenta su 2ª edición en Septiembre

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Del 24 al 26 de septiembre la feria de moda

Daisy Market abre de nuevo sus puertas en EXPOCoruña, para descubrir las creaciones más emergentes en moda urbana, consolidándose como punto de encuentro para todos los profesionales del sector de la moda.

En este año,parece que Daisy Market haya madurado: viajes, encuentros, conversaciones y descubrimientos le han llenado de experiencias y le han aportado una nueva visión, registrando tendencias que nacen en muy diferentes ámbitos. Con este equipaje Daisy Market presenta en esta II edición las ideas y actividades que ha encontrado más interesantes. Así, llega cargada de talleres, conferencias, exposiciones y conciertos que, interactuando con el showroom, ofrecen el máximo contenido a visitantes y profesionales, en torno a la moda urbana y todo lo que la inspira.

La evolución en la personalidad de Daisy Maket se plasma en su programación y en la propia arquitectura del showroom: buceando entre corrientes y tendencias, Daisy Market ha llegado hasta la luna, nutriéndose de este viaje para ofrecer una visión retro- futurista, y crear un espacio cálido y atrevido para las propuestas emergentes de marcas y diseñadores, con el convencimiento de que entre ellos fluyen las tendencias más actuales.

Daisy Market