• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La feria CPM crea el espacio "Fashion & Denim"

La feria CPM crea el espacio "Fashion & Denim"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La feria de moda urbana CPM, Collection Première Moscow,

presentará un nuevo segmento en su próxima edición de verano: CPM Fashion & Denim.

Se han reservado para este tipo de producto los pabellones 2.4 y 2.5, ubicados en el centro de la feria y unidos a la galería que conecta con el resto de pabellones, para que los compradores profesionales puedan realizar sus pedidos de las últimas tendencias del lifestyle para Primavera/ Verano 2012. La feria aumenta así 2.500 m2 el total del espacio de exposición y expondrá marcas vaqueras, modernas y casual de nivel alto y medio.

“Debido al enorme éxito en febrero 2011 y al fuerte interés por el segmento de moda joven, Igedo Company ha decidido reservar dos pabellones para CPM Fashion & Denim y crear así un nuevo sector”, dijo Christian Kasch, director de la feria CPM. “Ya hemos mantenido reuniones con muchos potenciales expositores que nos han mostrado su interés. Al dar este paso estamos seguros de que estaremos ofreciendo a los expositores una plataforma optimizada.”

La próxima edición de CPM – Collection Première Moscow tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre de 2011 en el recinto ferial Expocentr de Moscú.

CPM
IGEDO