• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La CPM se lleva a los ganadores del Premio "Joaquim Mercader"

La CPM se lleva a los ganadores del Premio "Joaquim Mercader"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Igedo Company, entidad organizadora de la feria CPM de Moscú,

Cpd de Düsseldorf y CPI de Estambul, sigue apostando por los jóvenes talentos de todo el mundo. Si ya en CPD cuenta con su propio concurso para diseñadores noveles de todo el mundo, el “Design Am Rhein”, Igedo también ha querido premiar, desde la primera edición del concurso “Joaquim Mercader”, a sus jóvenes ganadores.

En esta segunda edición del concurso “Joaquim Mercader”, Igedo Company ofrece un stand colectivo gratuito para los tres ganadores, en el pabellón Premium, ubicado en el hall 8.1 de CPM Moscú. Los diseños de David Cabra, ganador del premio a la creatividad y vanguardia, Inés Paules y Estefanía Murcia, con su marca “Tu cara me suena”, ganadoras del premio al tratamiento de materiales, así como Laia Garcés (premio a la viabilidad comercial) podrán verse en CPM del 6-9 de Septiembre de 2010.

Se les ofrece así a estos diseñadores noveles, la oportunidad de hacer sus primeros contactos comerciales y de vivir en persona una primera toma de contacto con una plataforma comercial, del nivel de CPM – Collection Première Moscow, que reunirá a 1.300 colecciones, procedentes de 30 países, en una superficie de exposición de 44.000 m2.

Además de los jóvenes diseñadores del concurso “Joaquim Mercader”, España estará representada en la feria por otras 30 empresas, ocupando así el quinto puesto de países con mayor número de expositores en feria, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía.

CPM
IGEDO
joaquim mercader
Moscu