• Inicio
  • V1
  • Columns
  • L Capital interesado en entrar en RM Williams

L Capital interesado en entrar en RM Williams

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

L Capital, el vehículo de inversión del grupo de lujo francés LVMH,

podría estar a punto de comprar una participación importante en la marca de zapatos y accesorios australiana RM Williams.

Según la prensa australiana, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton ha informado de su intención de adquirir el 49,9 por ciento de la firma australiana de zapatos y accesorios RM Williams por 50 millones de dólares.

El actual propietario del minorista australiano, Ken Cowley, mantendría una participación del 51,1 por ciento, informaba este fin de semana 'The Australian Financial Review'.

RM Williams se puso a la venta en marzo, "evaluando el crecimiento de comercio exterior y los planes de expansión". La firma fue fundada por el amigo de la infancia de Cowley, Reginald Murray Williams, en 1932.

El mes pasado, RM Williams dijo que la compañía estaba buscando opciones “externas” de expansión para asegurar el crecimiento futuro de la compañía en Australia y en el extranjero. "A la larga, esta evaluación es un compromiso con la seguridad de los empleados de RM Williams y las partes interesadas y la integridad continua de la gama de productos ...", dijo la compañía.

Ahora, la firma exporta a 15 países y cuenta con más de 50 tiendas minoristas y 900 mayoristas 900. Genera ventas de unos 100 millones de dólares al año.
L Capital
RM Williams