Josep Font presentó en París su colección de Alta Costura Primavera-Verano 2009. Naty Abascal, Carla Royo-Vilanova y la cantante

Eva Amaral, seguidoras de las creaciones del diseñador español, han sido algunas de las espectadoras de lujo que no han querido perderse el tercer desfile parisino del diseñador.

Josep Font, el único diseñador español en la Alta Costura, recrea en esta colección un paisaje marino, un universo privado que arranca de los acordes de la canción "Mirando al mar", un bolero que con su melodía invita a un viaje al pasado, a la naturaleza, al sueño y a la imaginación. Josep Font debutó en la Alta Costura de París el pasado 24 de enero de 2008 presentando su colección Primavera/Verano 2008 después de la invitación de la Fédération Française de la Couture y obteniendo un gran éxito.

Después de este tercer desfile Josep Font se consolida como el único diseñador español en la Alta Costura parisina, siguiendo a grandes maestros que han hecho historia como Cristóbal Balenciaga, Paco Rabanne o Antonio del Castillo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO