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Jockey celebra su 135º aniversario en Londres

Por FashionUnited

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La marca de ropa interior masculina Jockey organizó un desfile

retrospectivo para celebrar su 135º aniversario en el Hospital Club londinense hace algunos días en el que contaron como anfitrión con el director de la edición británica de la revista GQ, Dylan Jones, que realizó un recorrido por la historia de la ropa interior y de las claves de estilo masculinas.

En el desfile pudieron verse piezas rescatadas de los archivos de la firma de los siglos XIX y XX así como los nuevos modelos que marcarán el pulso de las próximas temporadas: pasado, presente y futuro de la ropa interior masculina resumidos en una imagen titulada “Tug of War” que presidió el desfile y que adjuntamos en este mail junto con algunas de las salidas del mismo.

Entre los invitados al evento en Londres podemos citar al diseñador español Carlos Díez Díez que colabora reinterprentado las colecciones de verano de Jockey bajo la etiqueta Jockey by Carlos Díez Díez o al célebre maquillador y estrella de la televisión alemana Boris Entrup que se encargó del maquillaje y “grooming” de los modelos.

Durante toda la velada, los modelos recrearon además momentos muy significativos de la historia de Jockey desde 1876 hasta nuestros días como la colaboración de Jockey con Andy Warhol, y cuya obra pudo verse esa noche en Londres, la creación del slip o “brief” o el diseño de la ropa interior de la tripulación espacial que pisó la Luna.

La marca americana Jockey es líder está presente en 120 mercados en todo el mundo. La marca ha encontrado para España su partner estratégico perfecto: El Corte Inglés, que ha distribuido en exclusiva la marca a lo largo de la última década.

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