Jimmy Choo llegará a H&M en otoño
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La multinacional de moda sueca H&M ha llegado a un acuerdo con el fabricante de
complementos Jimmy Choo para vender bolsos y zapatos en más de 200 establecimientos de todo el mundo a partir del próximo 14 de noviembre, según acaba de anunciar la compañía.Esta es la primera vez que Jimmy Choo llega a un acuerdo de este tipo, y para la ocasión, la firma de complementos extenderá sus diseños desde vestidos hasta complementos y demás accesorios. Pero uno de los aspectos más llamativos de esta nueva colaboración, es que Choo presentará una línea de zapatos, bolsos y accesorios para hombres.
Según ha explicado Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo, la colaboración con H&M supone un privilegio para la empresa y les dará la oportunidad de presentar una colección sofisticada y llena de ‘glamour’, pensada para para mujeres urbanas, lo mismo que para hombres.
No es la primera vez que la cadena de tiendas vende ropa de grandes diseñadores. Karl Lagerfeld, Stella McCarneyt y Mathew Williason son algunos de los que han participado en esta iniciativa. Por su parte Jimmy Choo está participado por la empresa de capital riesgo Gala Capital