• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Jessica Hart nueva imagen de la marca ONLY

Jessica Hart nueva imagen de la marca ONLY

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Su imagen refleja a la perfección la identidad rebelde de la

marca a la vez que la línea más sofisticada y femenina.

Nueva York y Copenhague han sido dos de los escenarios elegidos para el último shooting, donde Jessica afirmó sentirse identificada con la marca y sobre todo con la pieza central de la colección que son los vaqueros.

ONLY pretende consolidar su marca a nivel mundial, y sin duda Jessica ha sido la elección perfecta por su naturalidad, estilo y repercusión a nivel internacional. Jessica ha sido también imagen de Guess y Victoria’s Secret entre otras.

Hoy en día ONLY distribuye sus colecciones a través de 1.749 tiendas propias y franquiciadas. Además, ONLY vende sus productos a través de retailers multimarca independientes, grandes almacenes y tienda propia online. ONLY ha colaborado con diferentes celebrities a lo largo de su trayectoria, con Naomi Campbell siendo una de las primeras caras conocidas por las que apostó la marca escandinava.

La mujer ONLY es una mujer con identidad. Ella sigue a las tendencias, pero siempre tiene un toque personal y exclusivo en su look – que es lo que la hace única.

ONLY pertenece a la multinacional de moda Bestseller, propietaria de las marcas VERO MODA, JACK & JONES, SELECTED, VILA CLOTHES, NAME IT, OUTFITTERS NATION y PIECES.

ONLY