• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Invista realizará su foro en Barcelona

Invista realizará su foro en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Invista, uno de los mayores productores integrados de

fibras y polímeros del mundo, prepara por primera vez en España ‘LYCRA® fiber MOVES’, la segunda edición de su evento de calcetería.

El programa, que tendrá lugar el 29 y 30 de Septiembre de 2011, pretende reunir cerca de 250 profesionales de la industria textil “con el fin de proporcionarles una experiencia que amplíe su imaginación, aportarles nuevas ideas sobre el futuro de la industria y ofrecerles las últimas tendencias tanto para el consumidor como para el sector, así como una plataforma única de networking”, señala la compañía.

El evento ofrecerá a los asistentes una visión privilegiada de las tendencias del sector para los próximos cinco años. Para ello Invista traerá a Barcelona periodistas y conferenciantes de todo el mundo y de gran reconocimiento en el sector.

La primera edición del foro se realizó en el año 2009 en Verona, Italia. Esta segunda edición tendrá lugar en el World Trade Centre en Barcelona a finales de septiembre de 2011, coincidiendo con la International Exhibition of Textile Machinery (ITMA).

INVISTA