• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Invista (Lycra) se une a 6 marcas de denim

Invista (Lycra) se une a 6 marcas de denim

15 sept. 2011

Invista, fabricante de la fibra Lycra, presentó una campaña de

marketing junto a seis reconocidas firmas de vaqueros en la New York Fashion Week del 8 al 15 de septiembre. Los últimos diseños de 7 For All Mankind, Citizens of Humanity, DL1961, Henry & Belle, Marc Allison, y Calvin Klein se engloban bajo el lema “Pour it on” para promover la adaptabilidad de los tejidos con fibra Lycra y cómo estos evitan que las prendas queden holgadas, anchas y sin forma.

La nueva campaña ofrece a los consumidores información acerca de dónde pueden adquirir estos vaqueros, todos ellos caracterizados por el confort y el alto rendimiento de los tejidos con fibra Lycra.

Así, durante la Fashion Week, se proyectaron anuncios comerciales en las pantallas de los taxis de la Ciudad de Nueva York, además de publicarse anuncios en medios impresos como el Daily Front Row, The Daily Coterie, o la revista InStyle.

Según Jean Hegedus, Director Global de Marketing de Invista para Denim, esta campaña se inspiró en los líquidos y la sensación íntima de agua en la piel. Filmada en un callejón con niebla, “Pour it on” evoca una sensación misteriosa y sexy.