• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Invista lanza la fibra Lycra con Technología W

Invista lanza la fibra Lycra con Technología W

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Invista, uno de los mayores productores integrados de fibras

y polímeros de mundo, presentó el sábado pasado en el Pavillon Cambon de París, la fibra Lycra con Tecnología W: su última innovación para conseguir durabilidad y luminosidad en los blancos, colores claros o brillantes en los tejidos para moda íntima.

Más de 170 fabricantes de tejidos, marcas y retailers, asistieron a la presentación de la nueva fibra Lycra con Tecnología W, o fibra Lycra T279W, que ofrece una serie de avances que mejoran la uniformidad visual y física del tejido con un brillo optimizado, variedad de colores y una nueva tecnología “spinning” propia. Este nuevo nivel de rendimiento en fibras de elastano ha sido diseñado para mejorar la luminosidad de los colores brillantes de los tejidos y prendas íntimas, y para mantener su blancura durante más tiempo.

Max Wiesendanger, Vice Presidente Ejecutivo de INVISTA Apparel de la Región Oeste, ha sido el encargado de presentar esta tecnología en Europa: “La marca de fibra Lycra ha ofrecido múltiples avances a la industria durante los últimos años, conquistando nuevas fronteras en lo que a comodidad, ajuste, funcionalidad y percepción del consumidor se refiere. Lycra con Tecnología W es nuestra solución más reciente y supone un cambio radical para la Moda Íntima, proporcionando a nuestros clientes un mejor punto de partida para confeccionar las prendas”, comentó Wiesendanger.

Esta nueva tecnología supone una clara mejora para los tejidos de punto circular y de urdimbre, permitiendo una mayor coloración y flexibilidad en los diseños, y manteniendo las propiedades del tejido.
INVISTA