• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Innovadoras soluciones TI en la Texprocess 2013

Innovadoras soluciones TI en la Texprocess 2013

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Las soluciones TI pertenecen a los impulsores más

importantes de las innovaciones en la industria de la confección. Estas apoyan toda la cadena de creación de valor desde las materias primas hasta la venta. Con las más modernas tecnologías de información pueden aprovecharse de un modo eficiente los recursos y la energía, configurar transparentemente los ciclos de producción y acelerar los procesos. En la feria líder internacional Texprocess que se celebrará del 10 al 13 de junio en Fráncfort del Meno, las empresas TI presentarán en el pabellón 4.0 sus más novedosos sistemas de software para la industria de la confección.

El mercado IT@Texprocess, Successful Software Solutions for the Fashion Industry, ofrecerá a los fabricantes y usuarios la plataforma óptima para discutir con colegas y socios comerciales los temas de más actualidad del ramo. Los profesionales de TI se ocupan de momento de las interconexiones, las interfaces, el aprovechamiento de Cloud, del diseño de moda virtual, así como de las soluciones para tabletas y smartphones.

Además de TI, el espectro de productos de la Texprocess se extiende por toda la cadena de procesos desde el diseño y corte pasando por la costura, el ensamblado, bordado y tricotado hasta el acabado, ennoblecimiento textil, estampado textil y logística. En la feria líder internacional de procesamiento de materiales textiles y flexibles, alrededor de 300 productores procedentes del mundo entero mostrarán sus soluciones para los futuros retos de la industria de la moda.

Las entradas para la Texprocess pueden adquirirse cómodamente en Internet en www.texprocess.com. Los que hayan recibido un vale pueden convertirlo rápidamente en Internet en una entrada. La entrada vale también para visitar la Techtextil, la feria monográfica internacional de textiles técnicos y telas no tejidas, que se celebrará paralelamente del 11 al 13 de junio de 2013. La oferta de productos de la Techtextil abarca desde textiles técnicos pasando por telas no tejidas hasta textiles funcionales para vestidos.
Texprocess