• Inicio
  • V1
  • Columns
  • i-tex - apparel sourcing system": una preparación óptima para Source it!

i-tex - apparel sourcing system": una preparación óptima para Source it!

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Messe Frankfurt ofrece la

oportunidad de presentarse de la forma óptima para Texprocess Source it! gracias a la plataforma online "i-tex − apparel sourcing system". Antes de que la feria abra sus puertas, las empresas de moda ya pueden consultar gratis online en la dirección de internet www.itex-texprocess.messefrankfurt.com qué empresas productoras les resultan interesantes.

Para ello deben registrarse en el portal de internet i-tex y crear un perfil. Entre otros datos, deben indicar para qué productos desearían fabricar por contrato, por ejemplo, confección de caballeros, prendas exteriores para señora, niños, ropa deportiva, textiles para el hogar, etc. Entonces se les facilita una lista de las empresas que coinciden con los datos introducidos y ya antes del inicio de la feria pueden ponerse en contacto con los proveedores de producción subcontratada correspondientes y concertar una cita. Las empresas productoras que exponen en Source it! también crean su perfil en la plataforma de negocios.

Texprocess es la nueva feria líder internacional de procesamiento de textiles y otros materiales flexibles del 24 al 27 de mayo de 2011 en Fráncfort del Meno.
Texprocess