Hoss Intropia lanza online store el 27 de Febrero
cargando...
La tienda on line de la firma española Hoss Intropia estará
operativa a partir del 27 de Febrero. Prea la promoción de esta plataforma que coincide con la nueva web de la firma, la marca ha realizado un video promocional con la percusionista británica Florrie y la actriz española Clara Lago.La tienda tendrá disponible su colección principal junto a la línea denominada Silver Line y la diseñada por Miguel Palacio para Hoss Intropia. El lanzamiento de esta tienda virtual se realizará en España, Irlanda, Reino Unido e Italia simultáneamente y en 2014 llegará al resto de países.
Florrie, música independiente, batería, letrista y cantante es además productora de sus temas y se convierte en la protagonista de un vídeo que ha dirigido el prestigioso Christian Larson. Florrie ha compuesto el jingle del vídeo en exclusiva para Hoss Intropia “Make Your Own Rythm”.
La tienda on line se suma a la red de locales de la firma que en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.500 puntos de venta entre tiendas propias – 19 en España incluyendo las flagship stores de Madrid Serrano, Barcelona Paseo de Gracia y Valencia Jorge Juan y tres en Londres, Roma, Reino Unido- franquicias como las abiertas en Qatar, Kuwait y Arabia Saudí o Portugal- y una selecta red de tiendas multimarca y grandes almacenes.