• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Hannibal Laguna en el "ONG Plan" para Mango

Hannibal Laguna en el "ONG Plan" para Mango

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador español Hannibal Laguna ha creado para Mango una

camiseta “couture” para un nuevo proyecto solidario llamado la ONG Plan. Este proyecto es iniciativa de la revista ELLE en colaboración con Mango.

La firma catalana* *se ha encargado de la producción de la camiseta solidaria que ya se puede adquirir en todas sus tiendas de España por 18 euros. Mango donará el total de los beneficios obtenidos con la venta a la* *ONG* *Plan que destinará la recaudación a la reconstrucción y reequipamiento de una escuela primaria en Haití y a la formación de su personal docente.

Numerosas personalidades españolas apoyaron el mensaje inscrito en la camiseta “I'm a real Spanish fashion fan” durante la pasarela Cibeles. El diseñador Ángel Schlesser, la presentadora Marta Robles, el escritor* *Boris Izaguirre, la empresaria* *Rosa Tous* *o la ministra de Economía Elena Salgado se han declarado fans de la moda española.

También se han querido unir a la causa la modelo Laura Ponte, el cantante David Bustamante y su mujer* *Paula Echevarría, o el chef Sergi Arola, entre otros, quienes también mostraron su compromiso con la moda española.

Hannibal Laguna
Mango