• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Gustavo García,CEO de BuyVip Protagonista de "El Secreto"

Gustavo García,CEO de BuyVip Protagonista de "El Secreto"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Gustavo García Brusilovsky , 43 años, es el próximo protagonista

de la nueva entrega de El Secreto, docu reality producido por ONTV para Antena 3. Se trata de un emprendedor que en 2006 puso en marcha BuyVip, compañía líder en Europa en venta de ropa y complementos de marca por Internet. Factura anualmente 70 millones de euros. Cuatro millones y medio de personas de los cinco continentes son sus clientes habituales.

El empresario, que está casado y tiene dos hijos, ha convivido en Toledo de incógnito con gente al borde de la exclusión, toxicómanos en rehabilitación y familias chabolistas. Para Gustavo se ha tratado de una experiencia muy dura que él ha querido finalizar realizando importantes donaciones que superan los 100.000€.

Además, Gustavo ha conocido a personas que viven y luchan por los más débiles. Entre ellos, Cipriano un anciano de 75 años, que lleva más de medio siglo alimentando a miles de personas sin recursos de toda la provincia castellano-manchega. Cipriano y su pequeña ONG “El Socorro de los Pobres” se dedican a los demás después de haber sufrido una durísima vida de hambre y privaciones.

Entre los protagonistas de esta nueva entrega de El Secreto figuran también Laura y Alex dos niños de menos de dos años enfermos de cáncer y sus respectivos progenitores, todos ellos en paro. Gustavo conoce de primera mano la realidad de la enfermedad infantil y, finalmente, no puede dejar de ayudar generosamente a estas familias. Se trata de uno de los casos más desgarradores abordados por El Secreto en su segunda temporada.

El empresario de Internet convive también con varias familias de etnia gitana afincadas en un poblado a las afueras de Toledo. Allí, conoce de primera mano lo que es vivir entre las ratas y no tener recursos ni para medicinas. La visita de Gustavo García cambiará la vida de media docena de niños abocados a la marginación en un sorprendente final de programa.

El Secreto recoge también la durísima experiencia de varios toxicómanos en fase de rehabilitación que desvelan al joven empresario su desgarrador pasado. Gustavo tampoco podrá ignorar desde su condición de “empresario secreto” las necesidades y proyectos de futuro de REMAR, la organización que les acoge. El Secreto arranca con Gustavo García Brusilovsky esta segunda temporada que contará también con destacados hombres de negocios que facturan millones de euros cada año infiltrándose entre gente marginada. Entre otros podremos ver a José Ramón García González, Presidente Ejecutivo de BLUSENS Global Corporation, una multinacional de tecnología radicada en Galicia pero presente en más de 30 países. También a Eduard García , Presidente de SANED, empresa de catering catalana que sirve más de un millón y medio de menús al año.

BuyVIP
buy vip