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Guru concentra su producción en India

Por FashionUnited

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Adquerida recientemente por Bombay Rayon Fashions Limited (BRFL), la marca italiana Guru con la margarita como logo, acoge

de nuevo como "coordinador" al hombre que la vio nacer: Gian Maria Montacchini.

Fundada hace diez años, Guru ha conocido un éxito fulgurante a principios del año 2000. Según los resultados de la empresa en neta caída, su co-fundador, Matteo Cambi no ha sabido mantener la buena salud de su empresa más de cinco años sin la ayuda de su colaborador Gian Maria Montacchini marchado dos años antes.

Un futuro más radiante se perfila en el horizonte y los proyectos a corto plazo se dibujan como adquirir licencias para el sector balneario, ropa interior, calzado, marroquinería y accesorios para el 2010.

La nueva estrategia del grupo reside también en su red de distribución. Europa sigue siendo la más importante (ya tiene quince tiendas en Italia, dos en Londres, una en Anvers, Amsterdam y Barcelona), seguido por Asia, India y el Medio-Oriente. "Buscamos locales en Berlin, Madrid y Paris" anuncia el grupo. En India abrirán entre tres y cinco tiendas este año. Además toda la producción se concentrará alli. BRFL tiene numerosas sociedades dotadas de un savoir-faire reconocido en una amplia gama de productos. En cuanto a la logística se instalará en el sur de India.

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