Grupo Cortefiel se aventura en países bálticos
Por FashionUnited
cargando...
Tras adentrarse en China, el Grupo Cortefiel continúa con sus
planes de expansión internacional. Su próxima parada será en los países bálticos, donde planea abrir hasta 50 establecimientos de sus cuatro cadenas en los próximos meses.La intención es abrir a partir de noviembre en Letonia, Estonia y Lituania, donde prevé abrir un total de 50 tiendas de sus diferentes cadenas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret), según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
Para hacerse un hueco en la región, el grupo de moda español contará con un socio local, Karkat Fashion, con el que tiene previstas las primeras aperturas en Riga, la capital de Letonia. La modalidad comercial de implantación será mediante apertura de tiendas independientes, tanto en la calle como en centros comerciales, adelantaban el lunes fuentes de la empresa.
Cabe recordar que el grupo, fiel a su estrategia de conseguir que el 50 por ciento de sus ventas sean internacionales, anunció a finales de septiembre que abrirá más de 1.000 puntos de venta en los próximos cinco años en China.
El grupo tiene ya presencia en más de 60 países a través de sus marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women'secret.
GRUPO CORTEFIEL
Pedro del Hierro