Miko International Holdings, popular minorista de ropa de niños

china que se comercializa bajo la marca Red Kids, será la primera oferta pública inicial (IPO por sus siglas en inglés) en la bolsa de valores de Hong Kong.

La acción ha atraído pedidos de inversores individuales por valor de 18,9 mil millones de dólares de Hong Kong en una semana.

El período de oferta de acciones pre-salida a bolsa, se abrió el pasado 31 de diciembre y se cerrará el 7 de enero. Hasta la fecha, Miko International Holdings ha recibido ofertas por 510 veces el objetivo de Miko.

Miko pretende recaudar hasta 371,2 millones de dólares de Hong Kong a través de una oferta pública inicial y, de acuerdo a los corredores locales, beneficiarse de la relajación de la política del hijo único en China.

El ambiente político actual atraerá a muchos inversores de Hong Kong a no dejar pasar esta oferta, dijo en una entrevista con ' The Standard ' Matthew Kwok Ka- yiu , estratega jefe de China Yinsheng Capital Group.

Kwok ha reiterado recientemente su recomendación de compra de las acciones antes de su debut en el parqué, previsto para el 15 de enero.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO