La marca infantil española Gocco pone el pie en el acelerador

de la expansión internacional, con nuevas aperturas en Europa, Centroamérica y Oriente Medio.

Desde su inauguración en el año 2000, la firma dedicada al diseño, producción y distribución de ropa para niños y niñas, ha mantenido un crecimiento constante, que le han llevado a tener 200 puntos de venta alrededor del mundo, entre espacios propios, tiendas en centros comerciales y corners.

En este marco, se han inaugurado en los últimos meses una tienda en San José (Costa Rica), otra en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), en París (Francia), y en Eindhoven (Holanda), además de corners en los centros comerciales italianos Coin, en las ciudades de Treviso, Catania, Milán y Ferrara.

A todas ellas se unirán próximamente una tienda en Doha (Qatar), Turín (Italia) y otra en Abu Dhabi (la quinta de Emiratos), que verán la luz a lo largo de la temporada, sin olvidar los diversos espacios que la marca acaba de abrir también en nuestro país, caso de Ceuta, Sanlúcar de Barrameda y Puente Genil, así como su inminente llegada a Utrera.

 

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