• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Geox supera la inestabilidad italiana y gana 4% más

Geox supera la inestabilidad italiana y gana 4% más

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Jones Apparel, Maidenform Brands y Polo Ralph Lauren

coronaron el capítulo de cotizadas textiles en Wall Street. En Europa, la italiana Geox desafío la crisis que atraviesa su país y anunció un aumento de las ventas del 4% en el tercer trimestre.

Jones Apparel se convirtió en uno de los mayores impulsores de ayer en Wall Street, subiendo un 3,5% a 11,70 dólares. El promedio industrial Dow Jones cotizaba mientras un 0,3% a la baja, en torno a los 12.032 enteros, mientras el S&P se negociaba inferior a los 1.259. Jones Apparel tiene un potencial de crecimiento del 23,1%, según los analistas de Financial News Network (FNN), sobre la base de un nivel actual de 11,70 dólares y con un precio de consenso de 14,40 dólares. La acción debería encontrar resistencia en los 200 días de media móvil (MA) de $11.88, así como el apoyo en su MA de 50 días de $10.75. En FNN también señalan que Maidenform Brands está a 25,96 dólares la acción, es decir, un 23,1% por debajo del precio objetivo de consenso de los analistas: 33,75 dólares.

El tercer valor que acaparó todas las miradas ayer en Wall Street fue Polo Ralph Lauren Corp, que anunció que las ganancias del segundo trimestre de su año fiscal 2012 aumentaron 17,7% a 2,46 dólares por acción, desde los 2,09 dólares del mismo período del año anterior, impulsado principalmente por el fuerte crecimiento de los ingresos netos. Las ganancias trimestrales también superaron la estimación de consenso de Zacks de 2,24 dólares por acción. El beneficio bruto Polo Ralph en el trimestre aumentó un 21,0% interanual a $1,078.6 millones. Por el contrario, el margen bruto se contrajo en 140 puntos base a 56.6%. La disminución en el margen bruto se debió principalmente al aumento del costo de bienes vendidos parcialmente compensado por una mejor distribución geográfica y el aumento de precios en los elementos seleccionados.

Mientras tanto, el fabricante italiano de calzado Geox anunció resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas del mercado. Las ventas aumentaron un 4% respecto al mismo periodo del año y la compañía confirmó la orientación para todo el año. "También tenemos una visión positiva de la evolución de la estrategia de distribución en el flujo del producto en forma más uniforme a lo largo de la temporada, que creemos que debería tener consecuencias positivas para las ventas y flujos de efectivo. Estamos sometiendo las acciones a examen, evaluando a largo plazo el flujo de caja y los supuestos de valoración en un amplio rango de resultados económicos, en particular en los principales mercados de Geox ", destacan los analistas de Morningstar. Así, mantenemos Geox en revisión al evaluar algunos de nuestros supuestos de largo plazo, tales como el crecimiento de las franquicias y el cambio en la mezcla cada vez mayor hacia la ropa, y la capacidad de mantener los márgenes brutos. En nuestra evaluación, las prendas de vestir en general, tiene fuertes márgenes brutos", añadieron en una nota a los inversionistas el miércoles.
FashionUnited