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Gap adquiere boutique multimarca Intermix

Por FashionUnited

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Gap Inc.ha adquirido la tienda multimarca de moda

femenina Intermix Inc. por 130 millones de dólares como forma de ingresar en el mercado del lujo.

Intermix cuenta con alrededor de 30 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, no tiene producción propia y comercializa marcas como Stella McCartney, Rachel Zoe, Rag & Bone, y Helmut Lang entre otras. Las ventas de Intermix rondan los 130 millones de dólares anuales.

Khajak Keledjian, uno de los fundadores y el CEO de Intermix, que permanecerá en la compañía como director creativo, declaró: “Somos una incubadora de marcas emergentes, y podemos ayudar con colaboraciones”.

El gupo propietario de las enseñas Gap, Old Navy y Banana Republic está probando nuevas marcas y busca expandirse en el extranjero, principalmente en los mercados de Europa y Asia, a pesar de que ha cerrrado el 20 por ciento de sus tiendas del mismo nombre en Norteamérica.

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