• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Galliano en De la Renta: segunda parte

Galliano en De la Renta: segunda parte

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Parece que Oscar de la Renta no se da por vencido porque se

han reactivado los rumores acerca de las conversaciones que mantiene con John Galliano para que el diseñador que ha caído en desgracia por sus afirmaciones racistas, ocupe un cargo permanente en la firma.

Galliano completó una residencia temporal de tres semanas De la Renta para la temporada Otoño/Invierno 2013-14. La portavoz de Galliano, Liz Rosenberg, se negó a hacer comentarios sobre esta especulación que ha alcanzado a los principales medios especializados hoy.

Sin embargo, el CEO de De la Renta CEO Alex Bolen emitió la siguiente declaración:. “como hemos dicho antes, estamos profundamente impresionados con el talento de John y nos encantaría encontrar una manera de trabajar con él en el futuro A la fecha, no hemos encontrado que camino tomar”.

De la Renta “siempre ha preocupado” por lo que va a pasar con su negocio cuando se retire, pero la contratación de Galliano como su sucesor todavía no forma parte de sus planes.

Galliano tuvo su gran reaparición pública a principios de este año con una entrevista en la revista Vanity Fair, y luego en el programa de televisión de Charlie Rose - en donde habló de “la gran crisis” personal que provocó a su despido de Dior en Marzo de 2011.

De la Renta
John Galliano