• Inicio
  • V1
  • Columns
  • G-Star llama a franquiciantes

G-Star llama a franquiciantes

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

La marca de denim G-Star ha anunciado la oportunidad de abrir franquicias en todo el mundo.

Desde su creación en 1989, el estilo innovador y vanguardista de G-Star ha logrado un merecido reconocimiento en el mundo del denim que hoy le reditúa unas cifras de venta de más de 22 millones de artículos al año y una facturación superior a los mil millones de dólares.

“El negocio de las franquicias puede resultar muy lucrativo, incluso en los tiempos actuales de declive económico”, explicó Camile Slaats, Director comercial de G-Star. “En los últimos 20 años, G-Star ha crecido sin parar hasta convertirse en una de las marcas de denim más prósperas de Europa. Por tanto, es difícil ignorar los beneficios que supone para los empresarios abrirse camino en el mercado local.

Hasta la fecha existen 200 tiendas exclusivas G-Star en todo el mundo. “Creemos oportuno centrar nuestra ambición en conseguir 750 tiendas monomarca altamente rentables en todo el mundo a finales del año 2015”, agregó.

GStar
G-Star