• Inicio
  • V1
  • Columns
  • G-star Fashion Show

G-star Fashion Show

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Como de costumbre, el Fashion Show de G-Star tendrá lugar varias veces durante los días de la feria.

La filosofía esencial del diseño de G-Star no ha cambiado desde hace veinte años: “Just the product”. Este enfoque de lealtad al producto está presente en la colección primavera/verano 2010 que se mostrará en el fashion show de la BREAD & BUTTER BERLIN de este año.


Los puntos más destacados incluirán: la nueva concepción de G-Star de un icono clásico del diseño –la falda vaquera; el desarrollo de la arquitectura del denim en tres dimensiones –la creación de nuevas y particulares formas de vaqueros, la expansión de la gama Correct Line –incluir cortes vivos y llamativos en el vestuario de verano; la colección Midnight –una gama de ropa de noche elegante; y P.T. Army –ropa deportiva resistente inspirada en la estética militar.


La colección primavera/verano 2010 –lanzada fuera de temporada en noviembre de 2009– sigue adelante con el enfoque tradicional de G-Star, explorando esa fusión dinámica entre el lujo del denim contemporáneo y los límites de lo urbano.

G-Star Raw. Just the Product.

 

Horarios del show:

01 de julio de 2009: 11:00, 13:00, 14:00, 15:00
02 de julio de 2009: 11:00, 13:00, 14:00, 15:00 y 17:00
03 de julio de 2009: 11:00, 13:00, 14:00, 15:00

Situación: Luna Park, LP 10

 

JUSTIN TIMBERLAKE „MEET AND GREET“

Es cantante, actor y un icono de la moda de la época actual. Con su marca de ropa William Rast, Justin Timberlake demuestra en persona en BBBerlin que tiene olfato para la moda y, bajo el lema “Meet & Greet”, nos invita a visitar su stand en la feria.

Cuándo: 1 de julio de 2009
Dónde: Style Society, STR 03

 

WRANGLER’S WHEEL OF DEATH

El espectacular show de motocicletas acrobáticas de Wrangler en el Luna Park representa los puntos esenciales del ADN de la marca: ¡rebelde, natural y emocionante!

Cuándo: Los tres días de feria
Dónde: Luna Park, LP 11

 

CHRISTIAN AUDIGIER @ BBBERLIN

 

En el segundo día de la Feria, Christian Audigier presentará personalmente, junto a las nuevas colecciones de Ed Hardy y Christian Audigier, también las actuales lineas de estilo de Paco Chicano, Smet y Christal Rock en su stand en el area Style Society.

Cuando: 2 de Julio 2009, a partir de las
14:00 horas
Donde: Style Society, ST 06

 

MICHALSKY JEANS BERLIN

 

La marca berlinesa MICHALSKY, en colaboración con el artista de Leipzig Ritchie Riediger, presenta por primera vez en BBB la marca de denim MICHALSKY JEANS BERLIN. La colección de vaqueros es una muestra del actual diseño alemán y refleja el espíritu berlinés.

Cuándo: Los tres días de feria
Dónde: Urban Superior Men, D 19.1

 

LABORATORIO

Tres especialistas italianos de The Source TRC Candiani, Elleti y Okinawa, nos muestran el proceso completo de acabado del denim crudo en el “Laboratorio”.

Aquí, los visitantes tendrán además la oprtunidad de hacerse unos vaqueros customizados a medida – en www.breadandbutter.com incluso ya es posíble a partir de ahora tanto
como después de la feria. Los cuatro modelos disponibles los ha diseñado el mismísimo gurú del denim, Adriano Goldschmied. Una parte de la recaudación va destinada a “Médicos sin Fronteras Italia”.

Cuándo: Los tres días de feria
Dónde: The Source/L.O.C.K., LR 03

 

Afamadas tiendas de streetwear venden artículos de su fondo personal


En enero se estrenó con éxito en Barcelona, este verano continúa en Berlin-Tempelhof. Los aficionados al streetwear y a los artículos especiales de colaboración a precios de amigo no pueden perderse el mercadillo de BREAD & BUTTER.


Una selección de tiendas de fama internacional se reúnen durante los tres días del evento, frente al hangar de Sport & Street en el Airfield, con el fin de ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de hacerse con prendas de colecciones de temporadas anteriores, así como con artículos de su fondo personal. El 20% de la recaudación irá destinada al proyecto solidario de BREAD & BUTTER.

Rebusca, compra, haz el bien – y encontrarás los contactos de las tiendas.

 

Participan:

Azita, Frankfurt

Firmament, Berlin

FreshCotton, Amsterdam

LimitEDitions, Barcelona

Norse, Copenhagen

Overkill, Berlin

Reed Space, New York

Starcow, Paris

Wood Wood, Copenhagen/Berlin

 

Situación: delante del Sport & Street Area en el Airfield

TEMPELHOF – VIAJA AL PASADO

 

Grandes piezas históricas del AlliiertenMuseum en Tempelhof


El AlliiertenMuseum (Museo de los Aliados) expone durante la BREAD & BUTTER algunas piezas y carteles de su colección relacionadas con la historia de las potencias occidentales en Berlín de 1945 a 1994 y que hasta ahora apenas se habían hecho públicas.


Es un placer para BREAD & BUTTER presentar, en colaboración con el AlliiertenMuseum, en el área L.O.C.K. del hangar 7 del aeropuerto de Tempelhof, la exposición especial “Hidden Secrets.
The Allied Museum at Tempelhof Airport”. Las piezas expuestas documentan de manera impresionante la turbulenta situación política y militar del Berlín de posguerra. Se nos muestra cómo se colocaron vehículos de reconocimiento británicos y franceses patrullando a lo largo del Muro de Berlín. También se expone el helicóptero estadounidense “Spirit of Steinstücken”, que abasteció la zona que lleva el mismo nombre situada a las afueras de Berlin-Zehlendorf cuando, tras la construcción del Muro de Berlín el 13 de agosto de 1961, ésta quedó separada del sector americano. Los vehículos británicos que utilizaron los tres comandantes en jefe de los ejércitos aliados junto con el alcalde de Berlín Eberhard Diepgen en el desfile de despedida de las fuerzas occidentales en junio de 1994.


La exposición la completa una muestra de carteles grandes y pequeños de las fuerzas aliadas que dan una idea de lo que fue el Berlín occidental hasta 1994. La misión del AlliiertenMuseum es documentar el compromiso y la función de las fuerzas aliadas en Berlín y Alemania en la época comprendida entre 1945 y 1994.

 

Nuestro más sincero agradecimiento al AlliiertenMuseum por la realización de esta exposición.

 

Situación: L.O.C.K. Area

Impresiones de la emocionante historia del aeropuerto

Tempelhof tiene más que ofrecer de lo que parece a simple vista: para que conozcas la emocionante historia del aeropuerto histórico Berlin-Tempelhof, ofrecemos durante la BREAD & BUTTER visitas guiadas en inglés a través del impresionante edificio, que te llevan hasta los rincones más escondidos.

 

El punto de partida es la terminal de salidas, los horarios puedes consultarlos en el tablón informativo.

 

Take a tour into the past ...

 

Registro/punto de partida: la terminal de salidas

 

HAWLEYWOOD’S BARBER SHOP

Dickies, la marca estadounidense especialista en ropa de trabajo, ha enviado a Donnie Hawley desde la costa de oeste de EEUU a Berlín para que les haga un peinado estilo años cuarenta a todos los que visiten el stand de Dickies. Durante el tiempo de espera, se pueden admirar piezas seleccionadas de la serie US-Originals.

Cuándo: Los tres días de feria
Dónde: Sport & Street, S 12.1
BARBER SHOP

 

MÚSICA EN DIRECTO EN EL LUNA PARK

Música en directo en el Luna Park

¡Baila con nosotros!

¡Los días de feria terminan con música! ¡Por las tardes, en el Luna Park, tendrán lugar conciertos en el escenario de BREAD & BUTTER!

El miércoles disfrutaremos de los sonidos de Jazzanova. Los seis miembros de este colectivo de música de baile son aclamados en todo el mundo por encontrarse entre los innovadores de la música dancefloor, nuJazz, broken beat, y folk y soul modernos.

El jueves toca la banda británica de indie-rock Eight Legs. El grupo de Stratford-upon-Avon destaca por sus sonidos rudos y el inconfundible acento Cockney con el que el cantante, Sam Jolly, presenta sus letras. La banda se dio a conocer actuando durante un desfile de la marca de moda Dior.

 

Jazzanova:

01.07.2009, 19:00h

Eight Legs + support act:

02.07.2009, 19:00h
www.snowhite.de
www.myspace.com/eightlegs

Situación: Escenario Luna Park

 

Peter Wiegand & Combo

Por su profunda y melancólica voz metálica, a Peter Wiegand se le conoce como el Tom Waits austriaco. Unas veces con poesía, otras con crudeza, con sabiduría o con ironía, el cantante habla acerca de las cosas de la vida.

Su música es colorida: unas veces mezcla el swing con la canción ?tradicional vienesa; otras, enfrenta el indie rock con la polca, o una marcha fúnebre con el punk.

Situación: SilverWings Club @ THF, a la izquierda de la entrada principal‚ 20:00h

 

 

 

 

BBB
BreadandButter
G-Star